El papelón de Tini Stoessel en pleno recital que sus fans no dejaron pasar

La cantante se presentó en el Estadio UNO de La Plata y protagonizó un incómodo momento frente a miles de espectadores.

Tini Stoessel se presentó en el Estadio UNO de La Plata, en el marco del "Tini Tour 2022", pero protagonizó un papelón al olvidarse la letra de una canción en pleno recital. La cantante aceptó jugar con una de sus fanáticas y al intentar interpretar el tema "Diciembre" confesó que no la recordaba.

Al presentarse en el Estadio UNO de La Plata, una de sus fanáticas se presentó con un cartel que decía "Piedra, papel o Tijera, si gano me cantas Diciembre". Luego de varios intentos, la cantante perdió en el juego y debió cumplir la prenda que le pedía la joven.

https://twitter.com/TINIData/status/1589059406180020224

Pero Tini sorprendió a todo el mundo cuando no recordó la letra de la canción y le pidió ayuda a sus seguidoras para poder cantarla correctamente. "Hace mucho tiempo que no la cantaba", se excusó la cantante frente a su público.

Tini Stoessel fue reconocida con la llave de la ciudad de La Plata: conocé los motivos

Tini Stoessel se presentó en la ciudad de La Plata durante la noche del sábado 5 de noviembre y fue reconocida por parte de la intendencia. Con un recital que sorprendió a más de uno, la cantante continúa con una carrera más que envidiable y sigue sumando reconocimientos, luego de cantar junto a la banda británica Coldplay en el Estadio Monumental.

Luego de entregarle la "Llave Dardo Rocha", el intendente Julio Garro declaró: "Martina es un ejemplo del potencial que tienen nuestros jóvenes. Es, sin duda, una inspiración para miles de personas. Ha logrado una carrera que merece ser reconocida y para nuestra ciudad es un honor abrirle las puertas y recibirla como se merece".

Pero esto no fue lo único, sino que también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se lo ve junto a la cantante y escribió: "Gracias Tini Stoessel por compartir tu talento con los platenses. ¡Un orgullo que nos visites!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: