Video: Pablo Echarri fue escrachado por un hombre a la salida de su obra de teatro

El actor fue increpado por un hombre cuando se sacaba fotos con sus fans. "¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?", acusó el desconocido.

El actor, Pablo Echarri, fue escrachado y agredido verbalmente mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comabi, en donde protagoniza ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás.

"¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?", gritó el hombre que se acercó a la multitud de gente en donde se encontraba el artista junto a sus admiradoras.



Ante el cruce del desconocido, Echarri no dudo en responderle: "Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás".

"¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?", acusó el hombre al artista, que como es de público conocimiento es afín al Kirchnerismo.

Debido a la insistencia del desconocido en escrachar y hacerle pasar un mal momento, Echarri fue letal y le pedio que se retirara del lugar. "Escracheitor, gil, andá, volá flaco", le respondió.

Por otra parte, las admiradoras que estaban esperando para sacarse una fotografía con el protagonista de la obra, comenzaron a impacientarse y a pedirle al hombre que se retire. Sin embargo, antes de retirarse el hombre fue lapidario con Echarri: "No van a poder caminar por la calle, vos y todos los Kirchneristas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: