Video: Marvel Studios lanzó un imperdible adelanto de Deadpool y Wolverine

La única película del estudio cinematográfico en el 2024 continúa generando mucho interés tras la aparición de cada teaser.

En la primera parte del contenido extra del tráiler oficial, se pudo observar a Deadpool y Wolverine en un diner estadounidense, momento en el que Wade Wilson aprovecha para comer y Logan para tomar una bebida alcohólica. Durante el breve teaser, en la ventana aparece un cartel de publicidad que muchos aseguran se trata de Joe's Pizza, icónica pizzería de las películas de Spider-Man del actor Tobey Maguire.

Pero esto no es lo único, sino que se puede escuchar la siguiente conversación entre los protagonistas:

  • Wolverine: "¿Te importaría volver a ponerte la máscara?".
  • Deadpool: "Es muy difícil comer mientras la uso".
  • Wolverine: "Es muy difícil comer cuando no la estás usando".

Luego, en una versión extendida de la apertura de la máscara de Ant-Man, traje que contiene el cadáver del actor que se pone en la piel del personaje, Deadpool realiza un inesperado chiste: "Ja, Paul Rudd finalmente envejeció". Así, confirmó que efectivamente es una variante del personaje de Marvel Studios y no se trata de otro individuo, además de bromear con el aspecto físico del actor de 55 años.

Embed

El director de Deadpool y Wolverine confirmó la noticia más esperada: "No hace falta ver..."

El director de cine Shawn Levy confirmó que no hará falta ver ninguna película de Marvel Studios para comprender Deadpool y Wolverine, algo que cambia con la idea de Kevin Feige, el presidente de la empresa.

Deadpool 3 Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Deadpool y Wolverine será la única película de Marvel Studios en 2024.

Deadpool y Wolverine será la única película de Marvel Studios en 2024.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: