El director de Deadpool y Wolverine confirmó la noticia más esperada: "No hace falta ver..."

Shawn Levy realizó una inesperada promesa para la audiencia del esperado film y romperá con el esquema habitual de Marvel Studios.

El director de cine Shawn Levy confirmó que no hará falta ver ninguna película de Marvel Studios para comprender Deadpool y Wolverine, algo que cambia con la idea de Kevin Feige, el presidente de la empresa.

En diálogo con la agencia de noticias Associated Press, Shawn Levy confirmó la noticia con una insólita comparación con su niñez. "Era un buen estudiante en la escuela y haré mis tareas como adulto. Pero definitivamente no busco hacer tareas cuando voy al cine", explicó el director de la única película de Marvel Studios en 2024.

Por el lado de sus razones, señaló: "Hice esta película con mucho respeto y gratitud hacia la base de fanáticos rabiosos que tienen máxima fluidez en la historia de estos personajes y este mundo. Pero no quería presumir eso, esta película está hecha para entretenimiento, sin obligación de venir preparado con investigación previa". Esto podría confirmar que no habrá muchos cameos, contrario a lo que esperaban los seguidores de las películas.

Deadpool & Wolverine
Deadpool y Wolverine ingresarán al Universo Cinematográfico de Marvel con esta película.

Deadpool y Wolverine ingresarán al Universo Cinematográfico de Marvel con esta película.

Para finalizar, explicó que por qué este film no servirá como el cierre de lo comenzado por 20th Century Fox: "Es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es algo diferente y no se trata de copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de dos personajes". Así, los dos protagonistas ingresarán al MCU tras mucha espera de los fans.

Embed - 'Deadpool & Wolverine' director Shawn Levy says movie 'respects the audience'

Deadpool y Wolverine: todos los cameos confirmados en los dos tráilers oficiales

La película Deadpool y Wolverine ya cuenta con dos tráilers oficiales y el estudio cinematográfico Marvel Studios se encargó de confirmar varios nombres que serán parte de su único film del 2024.

Deadpool y Wolverine
Deadpool y Wolverine tendrá múltiples cameos, incluyendo un portal de Dr. Strange o Wong.

Deadpool y Wolverine tendrá múltiples cameos, incluyendo un portal de Dr. Strange o Wong.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: