Hugh Jackman reveló que el presidente de Marvel Studios no quería hacer Deadpool y Wolverine

El actor australiano debutará en el Universo Cinematográfico de Disney y confirmó que Kevin Feige buscó disuadirlo de regresar como el icónico personaje.

El actor australiano Hugh Jackman reveló que Kevin Feige buscó convencerlo de no regresar como Wolverine en Marvel Studios, algo que llenó de bronca a los fanáticos teniendo en cuenta cuánto esperaron su retorno.

En diálogo con la revista británica Empire, Hugh Jackman sorprendió tras revelar una conversación que tuvo con el presidente de Marvel Studios: "Kevin Feige me dijo: 'déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas, tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer'". De esta manera, surgió la teoría de que querían recastear el personaje que siempre perteneció físicamente al australiano.

Por eso, el actor decidió pensarlo y tuvo una idea: "Llevaba aproximadamente una hora conduciendo y me vino a la cabeza esa pregunta: '¿Qué quiero hacer?'. Y tan pronto como hice la pregunta, quería hacer Deadpool y Wolverine. Simplemente lo supe. Conduje durante una hora más, no pude dejar de pensar en ello, salí del auto, llamé a Ryan (Reynolds) y le dije: 'Si me aceptas, estoy dentro'". Con esto, fue él mismo quien se ofreció para retornar.

Deadpool y Wolverine portal
Wolverine entrará a Marvel Studios a pesar del deseo de Kevin Feige.

Wolverine entrará a Marvel Studios a pesar del deseo de Kevin Feige.

Por otro lado, habló sobre el debut del traje amarillo: "Casi lo hicimos en Wolverine: Inmortal, pero desde el momento en que lo puse aquí, pensé: '¿Cómo es que nunca hicimos esto?'. Se veía tan bien, se sentía tan bien. Pensé: 'ese es él'". Con estas palabras, Jackman se mostró emocionado por este esperado cambio de su vestimenta.

Para finalizar, el actor australiano señaló: "Hay diferentes lados de Wolverine que no hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí. Es fantástico para Deadpool tener a alguien que le dé un puñetazo en la cara".

Mirá el tráiler oficial de Deadpool y Wolverine

Embed - Deadpool & Wolverine | Trailer

Se filtró un elemento clave que Marvel Studios borró del tráiler de Deadpool y Wolverine

El tráiler oficial de la película Deadpool y Wolverine llenó de ilusión a los fanáticos de Marvel Studios ya que se trata del ingreso de estos dos personajes de la franquicia X-Men al UCM, pero uno de los aspectos del teaser no terminó de convencer al público y apareció un video que confirmaría que el estudio cinematográfico borró un elemento clave.

Wolverine y Deadpool película tráiler editado máscara
Wolverine sí utilizaría su icónica máscara en la película con Deadpool.

Wolverine sí utilizaría su icónica máscara en la película con Deadpool.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: