Video: la nueva versión en cumbia de "Flores Amarillas" de Floricienta que se hizo viral

En el día de la primavera, un dj tiktoker reversionó la famosa canción de la telenovela juvenil y revolucionó las redes sociales.

Una canción de la telenovela Floricienta se volvió viral en el día de la primavera. El dj tiktoker bajo el usuario @Crespo.nico realizó junto a un colega una versión de Flores Amarillas con ritmo de cumbia y la publicó en su cuenta a pedido de una seguidora.

La reversión fue furor en redes y varios internautas se sorprendieron y emocionaron, por lo que les pidieron que hagan versiones en cumbia de todo el CD de la telenovela que protagonizó Florencia Bertotti y que fue un éxito entre los años 2004 y 2006.



Embed

"Son unos genios", "Hasta q hagan todo el cd de floricienta! No paramos", "wachi me ponen esto en el boliche y me perdieron gente pero que copado", fueron algunos de los comentarios

Anteriormente los músicos publicaron otra versión de Mi vestido Azul, que también forma parte de la cinta de Floricienta. Sin embargo, los tiktokers también dieron a conocer a su publico temas como Te pintaron pajaritos de Yandar & Yostin y Que lloro de Sin Bandera.

Floricienta se vuelve tendencia en Twitter tras concierto en Israel

Florencia Bertotti se presentó en Israel el pasado domingo 18 junto a la cantante argentina Rocío Igarzabal que actuó en Casi Angeles, el cantante mexicano Felipe Colombo exintérprete en Rebelde Way y el cantante israelí Chen Aharoni en un concierto llamado Locura. En el evento que se dio en la sala Menora, en Tel Aviv, los artistas interpretaron los mejores éxitos de las novelas argentinas que protagonizaron a inicios del 2000.

El recital se dio en ese lugar porque las producciones de Cris Morena, una de las creadoras de Floricienta, Chiquititas, Rebelde Way y Casi Angeles, tuvieron una gran acogida en Israel, ya que se trasmitieron en su idioma original con subtítulos.

Los videos y la euforia de la gente despertó a seguidores de otras partes del mundo, quienes ya especulan una gira por Latinoamérica.

https://twitter.com/JoeSpanoOk/status/1571659652701503488

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: