Flor Torrente justificó sus polémicos dichos en Luzu TV: "No es no"

Hace algunos días, la actriz realizó una polémica declaración en un programa que estuvo y decidió aclarar sus palabras.

La actriz Flor Torrente estuvo hace unos días en el programa radial Antes Que Nadie de Luzu TV y causó un gran revuelo por unas polémicas declaraciones que tuvo vinculada a las relaciones sexuales. La artista fue rápidamente criticada en redes sociales por ello, ya que el ejemplo elegido hizo que se malinterprete todo.

En primer lugar, hay que recordar que Torrente había lanzado una pregunta a los presentes, la cual se refería a si alguna vez habían tenido sexo dormidos. Ante la consulta de los demás sobre si era decisión de uno solo o de los dos, detalló que se refería a uno estar dormido, despertarse y estar teniendo relaciones sexuales, algo que se interpretó que podía referirse al no consentimiento.



Por eso ahora, Flor Torrente publicó un descargo en sus redes sociales al respecto, donde aclaró lo sucedido. "De ninguna manera estoy de acuerdo con el sexo sin consentimiento. Soy consciente de que: tocar, besar, o penetrar a otra persona sin que sea consentido significa un abuso, cualquiera sea el contexto. Soy 100% consciente de que no es no", explicó la actriz.

Luego, en una segunda captura de pantalla, el comunicado continúa: "En este caso sólo fue el encuentro de una pareja que se deseaba mutuamente". Y lejos de desligarse de sus palabras, se disculpó por lo sucedido. "Pienso que hoy más que nunca tenemos que ser claros y precisos, lamento no haberlo sido", explicó la hija de Araceli González.

Publicación Flor Torrente.jpg
El descargo completo de Torrente.

El descargo completo de Torrente.

Por último, aprovechó para remarcar que no se arrepiente del todo de lo sucedido porque sus palabras hicieron que la gente hable sobre un tema que requiere seriedad y profundidad. "Bienvenido sea ser punching ball", finalizó por decir Flor Torrente, refiriéndose al hecho de todas las duras críticas que recibió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: