Briana de 11 años luchó por sus sueños, lo cumplió y más: quería ir al show de Lali Espósito en Santa Fe, y no solo pudo estar en el recital, sino que también se subió al escenario con ella.
Briana, con ayuda de su padre, salía por los barrios a ofrecer comida para juntar dinero para poder ver a su ídola. Su historia se viralizó, la gente colaboró y llegó a la mano de la propia cantante.
Briana de 11 años luchó por sus sueños, lo cumplió y más: quería ir al show de Lali Espósito en Santa Fe, y no solo pudo estar en el recital, sino que también se subió al escenario con ella.
La niña se había hecho conocida en la televisión local cuando contó que junto a su padre salía a la calle a vender panes para poder comprar las entradas de la artista que hizo su presentación en la Estación Belgrano y que por la difícil situación económica familiar parecían alejarla de ese anhelo.
“Salimos a vender panes porque quiero ir al recital. Ya vendimos algunos, pero hoy llueve y no pudimos vender casi nada”, contó emocionada, durante una transmisión en vivo de AIRE.
La historia no tardó en escalar en las redes que el propio medio le regaló las entradas para asistir y llegó a manos de la propia cantante quien le respondió con total emoción. “Mañana nos cantamos con todo, con esa Reina”, respondió a una publicación de X.
Pero, para sorpresa de todos, la niña no solo pudo asistir al recital, sino que también la pudo conocer en la previa para darle un abrazo y un cartel que preparó con sus propias manos donde le escribió que es su “inspiración y la mejor”. Fiel a su estilo de espontánea, Lali la recibió muy emocionada: “Sos mucho más linda en persona. Te quería conocer yo a vos. Sos una capa total, sos lo más grande que hay”.
Ya arriba del escenario, la ex – Casi Ángeles pidió un aplauso para la niña. “Un aplauso para esta reina aquí de Santa Fe y su papá”, dijo emocionada, señalando a Briana quien fue enfocada por las cámaras y la mostraban en pantalla gigante. Luego, le propuso quedarse cerca del escenario para que siga disfrutando del recital.
Briana tiene 11 años, vive en barrio Barranquitas y con la ayuda de su papá, salía todos los días a vender pan para poder juntar dinero y cumplir su sueño de ver en vivo a Lali Espósito. Su historia se conoció gracias a un móvil de AIRE, que terminó regalándole la entrada y convirtiendo su ilusión en realidad.
La niña contó que le va muy bien en la escuela, hace tela, baila y canta con sus amigas y si bien contó que le gustaría ser como la estrella pop, también aseguró que sueña con ser maestra.
“Estoy muy orgulloso de ella. Siempre me acompaña, me ayuda, aprende todo lo que le enseño. Se esfuerza mucho en la escuela y también en la vida”, expresó el papá de la nena conmovido.
últimas noticias
River empata 0-0 con Platense en el Monumental
Hace 8 minutosFlojo debut de Boca en el Clausura 2025: empató 0-0 con Argentinos en La Paternal
Hace 12 minutosFernández Sagasti repudió las amenazas de veto de Milei: "No entiende que en Argentina hay división de poderes"
Hace 13 minutosEl juego del calamar podría tener cuarta temporada en Netflix: "Nunca digas nunca..."
Hace 30 minutosEl Senado de Estados Unidos criticó al Servicio Secreto por el atentado contra Trump
Hace 32 minutos