Verónica Ojeda reveló que reconcilió con Dalma y Gianinna Maradona: los motivos del acercamiento

La mamá de Dieguito Junior contó cómo lleva su vida alejada de los medios de comunicación y consideró qué era lo mejor para su vida desde la muerte de Diego.

La mediática Verónica Ojeda tomó la decisión de alejarse de los medios luego del fallecimiento de Diego Maradona y, lejos de mantener sus vínculos rotos con las hijas de su expareja, se reconcilió y sorprendió a todos luego de estar enfrentadas por diferentes puntos de vista.

En este momento, se encuentra enfocada en su hijo Dieguito Fernando y con mucho trabajo fuera de la TV: "Estoy con mucho trabajo, nada que ver con la tele. Tengo muchos proyectos, pero de otro rubro. Estoy alejada de lo mediático y sanando un poco”.

veronica ojeda diego maradonajpg.jpg
Verónica Ojeda y Diego Maradona
Verónica Ojeda y Diego Maradona

"Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es toda una movida", reveló.

Pero cuando llegó el momento de referirse a la muerte de Diego, contó: “Cuando estuve 7 horas adentro del juzgado salí descompuesta, me hizo muy mal estar en esa situación con toda esa gente. A todos nos removió cosas, pero sabíamos que esto iba a pasar, y estamos preparados para seguir luchando".

Diego Maradona Dalma Giannina

Y sobre su relación con Dalma y Gianinna contó: "Estamos todos juntos pidiendo Justicia por Diego. Siempre hay relación cordial y mucho respeto. Ya somos grandes, pasamos un montón de cosas, hay muchas heridas abiertas, entonces no es momento para pelear. Nosotros nos estamos enfocando en saber qué pasó el 25 de noviembre".

DEJA TU COMENTARIO: