Una nueva serie coreana llegó a Netflix y esta vez apuesta a un clásico de detectives y paradojas

¿Matar a un criminal te hace héroe o demonio? la plataforma juega con un cuestionable dilema en esta desafiante narrativa asiática.

Para no dejar de agregar contenido de misterios y detectives, Netflix se renueva con un relato del cine clásico donde el personaje principal se transforma en homicida de por accidente. La miniserie se estrena el 9 de febrero, ¿Te la vas a perder?

El drama se hila en torno a la óptica de Lee Tang sobre sus propios movimientos. La ética, lo justo y la purificación individual son temáticas que desarrollan esta propuesta, junto con el crecimiento interno de Lee que pasa de un perfil normal con poca audacia para defenderse, a un autoproclamado vigilante que establece justicia por cuenta propia.

Estamos hablando de La paradoja del asesino, cuya dirección estuvo a cargo de Lee Chang Hee (Extraños del infierno) y el guion tuvo una adaptación craneada por Kim Da Min. La narrativa de este inesperado antihéroe nace de un webtoon homónimo escrito por Kkomabi, tira cómica digital que está disponible online por la aplicación Naver Webtoon.

La paradoja de un ascesino

Sinopsis de La paradoja del asesino, la nueva serie coreana estreno en Netflix

Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón, reza la sinopsis oficial.

El tráiler oficial presenta a un atribulado Lee Tang (Choi), un joven tímido que mató a alguien en una secuencia involuntaria. Con mucha culpa y miedo por lo acontecido, espera el inminente arresto. Pero cuando toma la decisión de entregarse a la policía, el personaje central conoce una noticia que da un giro 360: la víctima de este homicidio es un asesino en serie. ¿Un héroe caído del cielo, o un pecador impune?, interrogan los posters de la serie limitada.

Tráiler de La paradoja del asesino

Embed - La paradoja del asesino | Tráiler oficial | Netflix

Reparto de La paradoja del asesino

  • Lee Hee Joon (Behind Every Star)
  • Kim Yo Han (Summer Strike)
  • Hyun Bong Shik (El monstruo de la vieja Seúl)
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: