Una histórica serie deportiva de Netflix estrenó su tercera y última temporada: de cuál se trata

Se trata de la última y prometedora entrega del exitoso equipo inglés que llegó al streaming y no te la podes perder .

Netflix estrenó pura adrenalina con la tercera temporada de un documental deportivo aclamado por la crítica que relata la suerte de jugadores del Sunderland, que llegó a las pantallas por primera vez en 2018 y que ahora cuenta con su última y esperada entrega, luego de que se ganó el ardor de muchos amantes del futbol.

El extraordinario éxito de la primera temporada aseguró que la segunda pieza atlética siguiera en 2020 y la novedad de que arriba una tercera temporada en 2024 impactó positivamente a los fans del futbol.

Estamos hablando de la tercera temporada de Sunderland ‘hasta la muerte’, un guión desafiante que se estrenó el13 de febrero pasado y se basa en la suerte de los Black Cats en la temporada 2021-22, en la que el equipo alcanzó los Play-offs de la League One para obtener su pase a la Segunda División, luego de que perdiera dicha categoría en el 2018. En este sentido, al igual que en las dos primeras temporadas, un ángulo primordial de esta cronología focaliza en la conexión entre el club y sus seguidores.

Del Sunderland hasta la muerte

Sinopsis de Del Sunderland hasta la muerte, la serie que estrenó su última temporada en Netflix

Se trata de una serie documental que exhibe la infinita pasión de los jugadores del Sunderland tras su descenso en la liga el año anterior, y mostrando los vaivenes que tuvieron durante la temporada del 2017-18 en la competencia deportiva.

Con respecto a la crítica especializada John Anderson del medio The Washington Post expresó: "Un retrato íntimo y astuto sobre el funcionamiento interno de una organización deportiva, a la vez que una crítica al modelo de dirección y a las ideas políticas del mundo del entretenimiento deportivo." . Por otro lado, Michael Hogan del medio Telegraph dijo: "Una historia inspiradora que se esconde tras una de las temporadas más oscuras de este equipo de fútbol.

Tráiler de Del Sunderland hasta la muerte

Embed - Sunderland 'Til I Die | Official Trailer [HD] | Netflix

De qué tratan la tercera temporada de Del Sunderland hasta la muerte

Producida una vez más por Fulwell 73, una firma propiedad de los fanáticos del Sunderland y que lleva el nombre de un pequeño puesto ubicado en Roker Park, antiguo hogar del club. El foco de este año es el drama en alza que viven los nuevos propietarios, que intentan cumplir con los fuertes desafíos que se propusieron comprando la institución. Uno de ellos es el de concretar con los sueños de los 177.000 fanáticos del club. Sí, todos los ciudadanos de la ciudad son del Sunderland.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: