Una serie de Netflix de adolescentes y bullying estrenó su nueva temporada y llegó al Top 10

La historia sobre las teenagers de Jordania que es furor mundial desde su lanzamiento. De qué se trata.

La nueva apuesta de Netflix llegó para quedarse con un relato centrado en el bullying en escuelas secundarias y se ubicó con velocidad en el top 10 de las series más vistas de la plataforma, y si bien su historia fue la principal razón para su éxito, su reparto también fue la clave para que resulte arrasadora.

La producción dividida hasta el momento en dos entregas, le dio la posibilidad al público de explorar el desarrollo de sus personajes; por ejemplo, en la primera temporada la serie puso énfasis en el hostigamiento escolar que es una temática de interés general en la sociedad actual. Por otro lado, en su segunda temporada muestra cómo estas jóvenes deben enfrentar las consecuencias de sus actos además de lidiar con otros problemas de valoración personal.

Estamos hablando de Escuela para señoritas Al Rawabi, cuya trama gira en torno a un grupo de chicas que sufren ataques de intimidación y acoso escolar en el instituto de élite al que que asisten, por lo que cansadas de esta situación, deciden tomar cartas en el asunto. Por ese motivo, atacan a quienes las lastimaron emocionalmente en pos de vengarse de manera casi violenta. Sin embargo, en el proceso, la línea entre acosador y la víctima se fue desdibujando poco a poco.

Diseño sin título - 2024-02-19T181652.978.png

Sinopsis de Escuela para señoritas Al Rawabi, la serie que es tendencia en Netflix

AlRawabi School for Girls, Escuela para señoritas Al Rawabi en español, es una serie drama juvenil que gira en torno a unas alumnas de un instituto femenino que deciden cranear el plan ideal para vengarse de las que las molestaron violentamente durante años.

Además, esta serie de jordania no es sólo una estudiantina que refiere al bullying, es mucho más. Expone con crudeza y buen ritmo los contrastes culturales que vive el país y también, la rigidez exagerada que pesa sobre algunas mujeres que puede llegar hasta límites inalterables.

Tráiler de Escuela para señoritas Al Rawabi

Embed - AlRawabi School for Girls: Season 2 | Official Teaser | Netflix

Reparto de Escuela para señoritas Al Rawabi

  • Tara Abboud como Sarah
  • Sarah Yousef como Tasneem
  • Tara Atalla como Nadeen
  • Kira Yaghnam como Hiba
  • Thalia Alansari como Shams
  • Raneem Haitham como Farah
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: