Una figura confirmó la vuelta de uno de los programas más vistos de la televisión argentina

Si bien uno de los jurados aseguró que aún no hay detalles de cómo será el formato, la competencia volverá a la pantalla de Telefe en 2023.

Los realities han sido una gran apuesta en la pantalla de Telefe y que le están dando los resultados en los números del rating y para ello, seguirán apostando por esos formatos y fue el propio Donato de Santis quien confirmó que volverá Mastechef en el año próximo.

Si bien todavía no hay detalles de cómo será el formato, el cocinero aseguró que la competencia volverá a la pantalla chica en 2023. “Antes de fin de año ya empezamos a calentar motores”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina sobre el esperado regreso de uno de los programas con mayor rating en los últimos años y agregó: “Estamos a la espera de la confirmación del canal”.



Respecto al regreso del programa, el cocinero italiano reconoció que, si bien cada uno de los jurados necesitan su descanso, “hablando con Damián (Betular) y Germán (Martitegui) nos dimos cuenta que extrañamos”.

De esta manera, se confirmó que los tres jurados serán nuevamente parte del staff de los jurados que impondrán su experiencia y exigencias a los participantes.

Por último, consultado por los concursantes, De Santis señaló que no está confirmado si será con famosos, aficionados o versión kids.

“Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer, pero es muy lindo. Siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta”, concluyó.

La última versión de Masterchef en Telefe

El último formato que se vio en la pantalla de las tres pelotas fue con la versión “Celebrity” que contó con la conducción de Santiago del Moro, y el jurado habitual: De Santis, Betular y Martitegui. La primera novedad de dicha edición fue la incorporación de Gastón Dalmau, ganador de la edición anterior, como host digital.

Entre los participantes estuvieron presente, Catherine Fulop, Paula “Peque” Pareto, Tomás Fonzi, Héctor “Negro” Enrique, Marcela “Tigresa” Acuña, Luisa Albinoni, Vicky “Juariu” Braier, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Mery del Cerro, José Luis Gioia, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Gastón Soffritti.

La ganadora del Masterchef Celebrity 3 fue Viciconte, quien llegó a la final con el actor Tomás Fonzi.

masterchef.jpg
Quién ganó la final de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte
Quién ganó la final de Masterchef Celebrity entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: