Una exparticipante de Gran Hermano apuntó sin filtros contra Telefe

Fue una de las jugadoras más determinantes en la historia del ciclo y no guardó su bronca contra el canal por las decisiones.

Para recibir a los hermanitos, Julieta Poggio junto a Robertito Funes Ugarte estarán en la alfombra roja. Mientras que en el panel fijo estarán Disney, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

Colmenero

Los panelistas que rotarán según el día el debate son: Costa, Pilar Smith, Marisa Brel, Alfa, Costa y Nancy Pazos para opinar de 20 participantes que ingresarán el mismo 11 de diciembre, es decir, el día del estreno del programa conducido por Santiago Del Moro.

Esto no gustó mucho a la primera ganadora del reality: “Vieron que comienza un nuevo, GH, ¿no sería mejor que nos contraten a los ex GH especialmente a los ganadores/as y finalistas? de otras ediciones".

Y agregó: "Solo nosotros tendríamos que tener prioridad para trabajar en los paneles de debates y en los canales de streaming".

Gran Hermano 2023-24: se filtró de cuánto será el premio para el ganador

El ganador de Gran Hermano 2023-24 se llevará un premio entre $40 y $50 millones, superando ampliamente el 100% de aumento con respecto a la edición anterior.

Gran Hermano 2022 premio cheque ganador

Según informó la periodista Marina Calabró en el programa radial Lanata sin filtro, Telefe optó por realizar un fuerte aumento en el premio para el ganador de Gran Hermano 2023-24, teniendo en cuenta los cambios en los precios con respecto al año anterior. En la edición 2022, Marcos Ginocchio se llevó aproximadamente $19.4 millones, gracias a los rendimientos del dinero en Mercado Pago, ya que al principio eran $15 millones.

Por eso, para esta ocasión, Calabró aseguró que el premio estará entre $40 y $50 millones, y no será la única recompensa económica, sino que habrá pruebas semanales que darán efectivo. De esta manera, Telefe prepara una jugosa inversión en el reality show, el cual contará con nuevos patrocinantes para solventar los gastos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: