Una angelita abandona LAM para irse a vivir a Miami: la reacción de Ángel de Brito

La noticia dejó perplejos a los seguidores del ciclo televisivo. El conductor no dudó expresar en redes sociales lo que piensa al respecto. ¿Qué dijo?

Maite Peñoñori confirmó su salida de LAM y abandona su puesto de angelita en el programa y Ángel de Brito no dudó en expresar en redes sociales su reacción al enterarse de la noticia. ¿Qué dijo?

Si bien el ciclo televisivo tuvo algunas modificaciones con el correr del tiempo, Maite Peñoñori logró ganarse el cariño de sus compañeros y compañera. Sin embargo, un sorpresivo posteo en sus redes sociales confirmó una noticia inesperada.

"Nos vamos a vivir a Miami", aseguró la panelista en una publicación, lo que significará un cambio radical en su vida, junto a su pareja Martin Pietruszka. Además, en el posteo agradece a sus colegas, quienes sabían la noticia hace mucho y guardaron el secreto. Según sus palabras, continuará trabajando a la distancia para Radio Rivadavia y La Nación.

image.png

Eso no es todo, sino que el mensaje fue respondido por nada más ni nada menos que el conductor del LAM, Ángel de Brito que le deseó lo mejor para esta nueva etapa que comienza. “Por fin, llegó el momento de cumplirlo. La van a romper amigos queridos”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: