Alexander Townley, un ciudadano británico de 26 años, consiguió un trabajo que cualquier fanático de Los Simpson podría envidiar: le pagan por ver los capítulos de la serie.
Alexander Townley, un ciudadano británico de 26 años, consiguió un trabajo que cualquier fanático de Los Simpson podría envidiar: le pagan por ver los capítulos de la serie.
Townley, declarado fan acérrimo de Los Simpson, contó que le pagan U$S6.804 al mes por ver y analizar todos los episodios. El objetivo del trabajo es poder analizar las predicciones para el futuro de la serie.
"Se me pide que analice críticamente cada episodio y me empacho de rosquillas veganas gratuitas que me envían cada semana, ¿a quién no le gustaría?", aseguró en diálogo con Jam Press.
De todas maneras, explicó que "no es tan sencillo" como parece: "Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra y el gag del sillón".
últimas noticias

Milei participa del Tedeum del 25 de Mayo en medio de tensiones políticas
Hace 9 minutos
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 25 de mayo
Hace 28 minutos
Se filtró el verdadero motivo de la separación de una famosa pareja: qué pasó
Hace 30 minutos
El desconcertante video de Javier Milei por el 25 de Mayo junto a Manuel Belgrano en estética Lego
Hace 43 minutos
El papa León XIV ofreció una disculpa histórica por el papel de la Iglesia en legitimar la esclavitud
Hace 47 minutos