Wanda Nara vive su intenso romance con L-Gante y, ahora, se sumaron rumores de embarazo. En ese contexto, Mauro Icardi llegó al país para tratar de esclarecer los trascendidos que involucran a su ex y madre de sus hijas con el cantante.
El delantero de Galatasaray regresó al país luego de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha con la intención de esclarecer los trascendidos sobre su expareja y el cantante.
Wanda Nara vive su intenso romance con L-Gante y, ahora, se sumaron rumores de embarazo. En ese contexto, Mauro Icardi llegó al país para tratar de esclarecer los trascendidos que involucran a su ex y madre de sus hijas con el cantante.
El futbolista se fue de Turquía luego de haber sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el Galatasaray y arribó a la Argentina en las últimas horas. Según detallaron en LAM, el delantero estaría convencido de la conductora está esperando un hijo con el referente de la Cumbia 420, luego de un llamado telefónica que el futbolista hizo con una médica obstetra, donde habría obtenido información que respaldaría sus dudas.
“Mauro viene al país por algo que realmente cree. Él hizo un llamado hace una semana, en dos ocasiones, y tuvo una conversación con una médica obstetra”, señaló el panelista Pepe Ochoa. Respecto a ese punto, Yanina Latorre aseguró haber conversado con Nara sobre este tema.
La también panelista explicó que la mediática no respondió al respecto, pero fue el propio Elián Valenzuela quien le habría indicado que están esperando a cumplir los tres meses de embarazo para hacer el anuncio oficial.
En medio de lo que podría ser la peor semana para Mauro Icardi, Wanda Nara dio indicios de que la separación de la pareja sería definitiva y ya no hay vuelta atrás. La conductora subió una captura en sus historias de Instagram en la que muestra cómo el futbolista aún le envía mensajes de amor, aunque ella fue lapidaria.
Debido a su larga relación de amor con hijos de por medio, ambos mantienen contacto aunque cada uno ya estaría siguiendo su camino. Wanda ya blanqueó su romance con L-Gante, pero Icardi no está dispuesto a bajar los brazos.
“Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa y quiero, como le prometí a la abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”, le escribió él.
Ella, con una distancia y frialdad inusitada, se limitó a responder sobre su lesión: “Mauro lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo”.
“Los mejores médicos están en Roma, no dudes en atenderte con el mejor. La recuperación es importante, todo va a estar bien”, agregó. Y para cerrar, escribió: “Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”.