Wanda Nara y L-Gante ya no se ocultan y decidieron darle riendas a su romance, aunque terminaron desatando un inesperado conflicto: el músico recibió amenazas por parte de los fanáticos de Mauro Icardi. Pero lejos de quedarse callado, respondió con desafiante mensaje.
Luego que le suspendieran su cuenta de Instagram mientras disfruta de sus vacaciones en Río de Janeiro junto a la empresaria y su hija Jamaica, el músico de cumbia fue amenazado y recibió comentarios hirientes de los seguidores del futbolista, mostrándose indignados por el incipiente romance.
En un primer posteo, Elián Valenzuela aseguró que le da “mucha tristeza que aficionados del deporte en Turquía influyan con actos de amenazas y falta de respeto en lo personal hacia mí, hacia mi familia y hacia mi trabajo”.
Y, ya con tono irónico agregó: “Por eso mismo, en el día de hoy comparto los colores de mi equipo favorito y además me haré un gran fanático del Fenerbahçe”, acompañado de las imágenes de Lionel Messi, Diego Maradona y Mario Kempes con la camiseta de la Selección argentina y el escudo del conjunto turco, eterno rival del club donde juega Icardi, Galatasaray.
L-Gante posteo redes
Instagram
Declarada la guerra, no se quedó callado y fue por más en sus historias en su nueva cuenta. Es que, subió una foto del jugador Edin Dzeko, estrella del conjunto amarillo de la liga turca, y lo acompañó de la frase “El verdadero 9″ y la palabra "Cumbia".
Sin embargo, con el correr de las horas, borró la publicación y solo siguió compartiendo cuestiones musicales, sino que también junto a la conductora de televisión y su pequeña hija, producto de su relación con Tamara Báez.
L-Gante posteo redes
Instagram
Horas más tardes, esta cuenta secundaria también fue suspendida.
cuenta suspendida lga.jpg
El frío mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi tras su rotura de ligamentos
En medio de lo que podría ser la peor semana para Mauro Icardi, Wanda Nara dio indicios de que la separación de la pareja sería definitiva y ya no hay vuelta atrás. La conductora subió una captura en sus historias de Instagram en la que muestra cómo el futbolista aún le envía mensajes de amor, aunque ella fue lapidaria.
Debido a su larga relación de amor con hijos de por medio, ambos mantienen contacto aunque cada uno ya estaría siguiendo su camino. Wanda ya blanqueó su romance con L-Gante, pero Icardi no está dispuesto a bajar los brazos.
"Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa y quiero, como le prometí a la abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre", le escribió él.
Ella, con una distancia y frialdad inusitada, se limitó a responder sobre su lesión: "Mauro lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo".
"Los mejores médicos están en Roma, no dudes en atenderte con el mejor. La recuperación es importante, todo va a estar bien", agregó. Y para cerrar, escribió: "Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo".