Trueno confirmó una colaboración con la histórica banda Cypress Hill

El rapero anunció que trabajará junto al grupo de hip-hop estadounidense, en lo que será una nueva canción internacional.

El rapero Trueno anunció una colaboración con la banda Cypress Hill, quienes aportarán al remix de Fuck El Police, canción que forma parte del álbum Bien o Mal, que se estrena el próximo jueves 27.

De gira por Estados Unidos, el artista nacido en el barrio porteño de La Boca comunicó desde esas tierras a través de las redes sociales esta histórica alianza para el rap argentino. Allí, escribió: "Fuck El Police RMX ft. Cypress Hill, las leyendas del rap latino. 25/07, manejala como puedas" y llenó de expectativa a sus fanáticos.

Trueno tweet Cypress Hill
La inesperada publicación de Trueno.

La inesperada publicación de Trueno.

En diálogo con Télam, Trueno sostuvo: "El hip-hop es un movimiento y una cultura que nos pertenece tanto a los latinos como a los afroamericanos porque fue creado por ambas culturas. Es el rap que hacemos con nuestros sabores, condimentos y estilo". Con estas palabras, dejó en evidencia la expectativa que tiene por trabajar junto a Cypress Hill.

En cuanto a futuros estrenos, Trueno advirtió: "Tengo mucha música hecha guardada. Cuando salgan, van a ser todos proyectiles. Tenemos muchas balas guardada todavía". Así, dejó a sus fanáticos con mucha expectativa con respecto a sus próximas canciones, a la espera de esta nueva colaboración.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: