Tras separarse de Caramelito, Coco Sily llamó en vivo a una panelista de C5N: "Le daría..."

El ganador del Martín Fierro llamó en vivo varias veces al celular personal de una integrante del programa Buena Tarde. "Fui una sola vez al programa y no pasó nada", aseguró la protagonista. ¿Qué pasó?

Tras separarse de Caramelito, Coco Sily llamó en vivo a una panelista de C5N. El ganador del Martín Fierro llamó en vivo varias veces al celular personal de una integrante del programa Buena Tarde. "Fui una sola vez al programa y no pasó nada", aseguró la protagonista.

Ante este panorama, en medio del programa Buena Tarde, conducido por Julieta Camaño y Lourdes Sánchez, mientras debatían sobre la inesperada separación junto a los panelistas, Claudia Salto y Renzo Berecoechea, la coach de moda Matilda Blanco recibió una llamada en vivo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1688226464234127360&partner=&hide_thread=false

Para la sorpresa de los presentes, la llamada en el celular de Matilda Blanco, era nada más ni nada menos que el Coco Silly, al quién atendió y le dijo que "más tarde hablaban porque estaba trabajando".

Además, ante el interrogante de sus compañeras si podía o no ocurrir un romance entre ambos, Blanco aseguró que "le daría una nota". La asesora de modas explicó que hace unas semanas participó del programa que conduce el humorista llamado "Noche de mente" y por eso tenía su contacto, pero que nunca la invitó a tomar un café o salir solos los dos. ¿Qué le habrá querido decir?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: