Caramelito Carrizo anunció su separación de Coco Sily: "Él es una persona..."

La animadora y el humorista habían empezado su relación hace poco tiempo, pero decidieron finalizar con el vínculo por cuestiones pasadas.

“La verdad es que Coco es una persona súper especial, muy buena, muy conectada con sus hijos, con sus trabajos y sus compañeros. Es una persona súper presente, que te escucha...”, había asegurado meses antes.

El hecho de cruzarse a diario porque como Caramelito se sumó a FM Extra, se cruzaban en los pasillos y, como su presencia era constante, eso habría sido contraproducente. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, fueron las palabras de ella para Rodrigo Lussich.

Coco Sily Caramelito

Pía Shaw contó que Coco Sily le confirmó que “Cecilia fue quien tomó la decisión, nunca se mintieron. Se hablaron de frente, Cecilia le contó a él lo que estaba pasando, que era una vuelta con Damián”.

“Y como él lo dice, pesaron más 25 años y dos hijos que tal vez una historia que se estaban conociendo y esto fue el punto final de esta pareja”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: