Tras los rumores, una famosa pareja dio más pistas de su reconciliación

Aunque no hicieron ningún anuncio oficial, una nueva foto se suma a los indicios de acercamiento que aparecieron en las últimas semanas.

Después de varias semanas de mensajes y señales que apuntaban a una reconciliación, una nueva foto reavivó los rumores de un regreso entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya que se los vio por separado, pero usando el mismo accesorio.

La periodista Estefanía Berardi compartió una imagen de la cantante a través de sus historias de Instagram. "La pulsera de Tini", escribió, y destacó con un círculo su mano izquierda, donde podía verse una alhaja dorada y con un formato de cadena.

"¿Es igual a la de Rodri?", agregó en la historia siguiente. Esta vez subió una foto del futbolista tomando una taza de café y mostrando en su mano derecha un accesorio que parecía ser el mismo que lució Tini, o al menos uno muy similar. "¿Coincidencia?", cuestionó la periodista.

Hace dos semanas, Tini volvió a seguir a De Paul en Instagram después de que él hiciera una enigmática dedicatoria tras la victoria de Argentina ante Brasil. "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, esto también es para esta persona", expresó en esa ocasión.

Foto Tini Stoessel pulsera
Tini Stoessel lució una pulsera dorada.

Tini Stoessel lució una pulsera dorada.

Foto Rodrigo De Paul pulsera
El futbolista usó una pulsera muy similar a la de la cantante.

El futbolista usó una pulsera muy similar a la de la cantante.

Se filtró el verdadero motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no blanquean la reconciliación

Tras la dedicatoria de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel al finalizar el encuentro de la Selección argentina, Yanina Latorre confirmó que existía un tipo de reconciliación. Sin embargo, ninguno de los dos quiere confirmarlo por un motivo en particular.

En Mañanísima, Diego Ramos explicó: "Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini".

Lucas Bertero aclaró: "En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo".

Fue entonces que Estefi Berardi reveló que ella es adulta, pero que "la familia es medio un clan. No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: