Se filtró el verdadero motivo por el que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no blanquean la reconciliación

El volante de la Selección le hizo una dedicatoria secreta sin mencionarla y se reveló por qué no confiesan que volvieron.

Tras la dedicatoria de Rodrigo De Paul hacia Tini Stoessel al finalizar el encuentro de la Selección argentina, Yanina Latorre confirmó que existía un tipo de reconciliación. Sin embargo, ninguno de los dos quiere confirmarlo por un motivo en particular.

En Mañanísima, Diego Ramos explicó: "Lo que me dicen es que ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos… Para que este mensaje es como un guiño especial a Tini".

Tini De Paul
Tini y De Paul en los ensayos del Hipódromo de Palermo en diciembre del 2022.

Tini y De Paul en los ensayos del Hipódromo de Palermo en diciembre del 2022.

Lucas Bertero aclaró: "En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo".

Fue entonces que Estefi Berardi reveló que ella es adulta, pero que “la familia es medio un clan. No hay que olvidarse que Tini es una marca y el papá está cuidando esa marca por el bien de todos. Cuando se separó, a ella le molestaba no lo que hacía De Paul, sino todo lo que se generaba en torno a ella como tercera en discordia".

La esperada respuesta de Tini Stoessel al mensaje de Rodrigo De Paul

La cantante Tini Stoessel volvió a seguir a Rodrigo De Paul en Instagram tras la enigmática dedicatoria del futbolista que se hizo viral en redes sociales.

Rodrigo De Paul Tini Stoessel se siguen Instagram
Tini y De Paul volvieron a seguirse en redes sociales.

Tini y De Paul volvieron a seguirse en redes sociales.

Luego del histórico triunfo de la Selección argentina frente a Brasil en el Maracaná, Rodrigo De Paul habló con la prensa y se mostró muy contento por el resultado obtenido. Pero no solo eso, sino que antes de terminar el diálogo con TV Pública y TyC Sports, expresó: "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona".

Con motivo de la relevancia que tomaron estas palabras en redes sociales, quedó todo el mundo atento a la reacción de Tini Stoessel, quien no tardó en hacerlo. A través de su cuenta de Instagram, decidió volver a seguirse con el campeón del mundo y esto fue rápidamente señalado por sus fanáticos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: