La enigmática dedicatoria de Rodrigo De Paul a ¿Tini Stoessel?: "Una persona que..."

El futbolista habló sobre el encuentro al final del partido y dejó un mensaje que más de uno relacionó con la cantante. ¿Hay reconciliación?

Ambos fueron pareja por más de un año y comenzaron en secreto para luego hacerlo público. Compartieron a sus seguidores una parte de su intimidad y, por eso, al momento de la separación tuvieron que emitir un comunicado para informar la ruptura.

Tini Stoessel De Paul

Sin embargo, todos los rumores indicaban que se estaban viendo en secreto, pero no hubo ninguna prueba fehaciente para poder determinarlo más que rumores. En el último tiempo de relación, la artista se mostró muy triste por cuestiones de salud mental y el jugador estuvo a su lado.

En este caso, al finalizar el partido frente a Brasil, De Paul disparó: "Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona". ¿Será a Tini Stoessel?

En una noche caliente, Argentina venció 1-0 a Brasil en el Maracaná y conservó la punta

La selección Argentina venció 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y conservó el primer lugar de la tabla con 15 puntos, dos más que Uruguay, que le ganó 3-0 a Bolivia.

El gol fue convertido por Nicolás Otamendi, a los 18 minutos del segundo tiempo. En un corner, el zaguero del Benfica saltó en el área y cabeceó con un frentazo que se metió directo en el arco defendido por Alisson Becker.

Selección

La selección brasileña finalizó el cotejo con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Joelinton, a los 36 minutos del complemento, por juego brusco sobre Rodrigo De Paul.

Por su parte, el capitán Lionel Messi se retiró en el segundo tiempo con por una molestia en el abductor de la pierna derecha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: