Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

El actor y comediante se puso muy contento por la reconciliación del director teatral con su jóven pareja, aunque advirtió que él no contraería matrimonio a esta altura de su vida.

El actor y comediante Humberto Tortonese estuvo de visita en Sobredosis de TV nada menos que en el día de cumpleaños de Elizabeth Vernaci. Allí, se enteró de que el reconocido director teatral Pepe Cibrián Campoy se reconcilió con su pareja. Nahuel Lodi, una noticia que lo puso muy contento, aunque advirtió que "casarse a las apuradas, como Pepito, no va".

"La oportunidad de casarme la tuve con gente con la que estuve muchos años, y la verdad es que no me interesó. Entonces ahora, casarme como Pepito, a las apuradas, no. Me parece que no va", sostuvo Tortonese, en medio de las risas de Vernaci, quien apuntó: "Igual, hay que guardar para el chonguito de la vejez". Inmediatamente, Tortonese asintió: "¡Siempre!".



"Y, más allá de la plata, también hay que tener la cabeza, dentro de todo, lúcida. Porque cuando no te acordás nada, el otro dice 'uy, este no sabe ni las claves', y ahí empiezan los problemas", agregó el humorista.

Luego, reflexionó sobre su propia experiencia. "Creo que ahora, a esta altura de mi vida, que ya he vivido un montón de cosas, ya creés en otro tipo de amor. Ese que pasa, que puede ser amor o no, que puede ser compañía, pero que pasa. Dejarlo libre. ¿Se fue? Se fue. ¿No llamó más? No llamó más", resumió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: