Tomás Holder reveló por qué aceptó volver a participar de Gran Hermano: "No tengo ningún talento"

El influencer sorprendió tras revelar que volverá a integrar el reality show como uno más de la casa y justificó su razón.

En diálogo con el programa Socios del espectáculo, Tomás Holder comenzó por referirse a su salud: "Hace dos meses que no tengo (ataques de ansiedad), desde que quedé eliminado. Me pasa que como me alejé de la televisión prácticamente no recibo comentarios malos ahora. Fue momento de priorizarme a mí, como un chico de 22 años". Con estas palabras, llevó tranquilidad a todos sus fans en redes sociales.

Sobre su participación en Gran Hermano España, el influencer no dudó en mostrar toda su felicidad: "La verdad que muy contento por eso, es una oportunidad muy linda". Así, dejó en evidencia que se siente bien para poder ser el centro de atención en un reality show con mucha audiencia.

Para finalizar, se mostró muy sincero sobre el motivo detrás de sus convocatorias: "Siempre digo que tengo mucha suerte, las oportunidades así no se le dan a todo el mundo. Yo tuve tres reality shows en menos de dos años, me parece una barbaridad, más porque no creo tener ningún talento". Esto último sorprendió, ya que fue muy duro consigo mismo.

Embed - TOMÁS HOLDER NO APRENDE MÁS: "Me convocaron de la TV española"

Tomás Holder lanzó "una bomba" sobre su futuro y contó que se va del país: los motivos

Tomás Holder saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 2022, y si bien su estadía en la casa duró poco, su popularidad fue creciendo y lo llevó a ser parte del Bailando 2023. Sin embargo, al quedar fuera del programa conducido por Marcelo Tinelli, ahora el rosarino lanzó "una bomba" sobre su futuro que está fuera del país.

Tomás Holder de Gran Hermano 2022
Tomás Holder se irá del país para participar del Gran Hermano España.

Tomás Holder se irá del país para participar del Gran Hermano España.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: