¿Tini Stoessel no está enamorada de Rodrigo De Paul? La dudosa respuesta que se volvió viral

La cantante reflexionó sobre la relación que tiene con el jugador de la Selección Argentina y las redes sociales comenzaron a especular.

Tini Stoessel fue consultada sobre su presente musical, pero también sobre su relación amorosa con Rodrigo De Paul. Lejos de responder lo que todos quieren escuchar, la artista dio una detallada explicación de su presente y le escapó al enamoramiento.

El periodista Lizardo Ponce le consultó: “¿Estás enamorada?”. Para sorpresa, su respuesta fue: “¡Qué palabra fuerte! Estoy muy bien, estoy contenta, estoy disfrutando”. Luego agregó que viene de Madrid y pasaron unos días juntos.



Rápidamente dio explicación: “Trabajo desde que soy muy chica y a veces es muy difícil compaginar las dos cosas y creo que estoy en un momento en donde realmente me estoy esforzando en tener tiempo para mí”.

https://twitter.com/elonizar/status/1562232798722854912

“Poder bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas a lo que es el trabajo, es una cosa también compensa a la otra. En ese sentido estoy recontenta y Rodri es lo máximo, le está yendo bien en todo lo que hace y nos acompañamos re bien”, agregó.

Sin embargo, a pesar de todas las aclaraciones de Tini, en las redes sociales consideraron que la cantante dio a entender que no está enamorada. “Ay De Paul que mal te veo”, “No está enamorada. Salí de ahí Maravilla”.

Tini Stoessel acompañó a la hija de Rodrigo De Paul y Camila Homs a la cancha

La cantante fue fotografiada por fanáticos en España con Francesa, la hija de su actual pareja, en la cancha. Estuvieron presentes en el duelo de la Liga Española en el que Atlético de Madrid enfrentó a Getafe.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: