Thiago ganó la prueba semanal y es el líder de la casa de Gran Hermano

El oriundo de La Matanza se destacó y consiguió los privilegios: inmunidad y podrá sacar de la placa a uno de los nominados.

Gran Hermano incluye una prueba todas las semanas que determina al líder de la casa, el cual cuenta con inmunidad y la posibilidad de sacar de la placa de nominados a uno de los participantes. Este martes el ganador fue Thiago.

El joven de 19 años demostró su destreza deportiva al imponerse en la actividad, que consistió en convertir goles con un aparato que elevó la pelota a través de una estructura que tenía obstáculos.



El oriundo de González Catán venció en la prueba a Alexis y a Maxi. Fue el más rápido en el desempate: apenas tardó 15 segundos en meter la pelota en el agujero. Mientras que el Cone demoró 16'' y por su parte Maxi falló en el intento.

El miércoles habrá gala de nominación, en la cual los 13 participantes ingresarán al confesionario para votar a sus compañeros. Así se determinarán los integrantes de la placa y quién será el sexto eliminado de la casa más famosa del país. Thiago podrá salvar a uno de ellos, ¿qué decidirá?

La prueba semanal que ganó Thiago en Gran Hermano 2022

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: