Gran Hermano 2022: se conocieron los nuevos líderes de la casa que pasaron la prueba semanal

Este miércoles habrá una nueva nominación. El jueves, ambos deberán ponerse de acuerdo para salvar a un jugador de la placa parcial.

Alexis y Nacho son los nuevos líderes de la casa pero ahora la incógnita es: ¿podrán ponerse de acuerdo para la salvación en el Gran Hermano 2022?

En una disputa impresionante, Nacho y "el Conejo" Alexis se convirtieron en líderes tras pasar la prueba semanal y ahora tendrán inmunidad. Este miércoles habrá una nueva nominación. El jueves, ambos deberán ponerse de acuerdo para salvar a un jugador de la placa parcial.



El Gran Hermano había anticipado sobre la prueba: "Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro".

"Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa", finalizó la explicación que recibieron los players.

Gran Hermano 2022, prueba semanal

Las parejas fueron libradas al azar y lo comunicó el Gran Hermano: Coti y "la Tora" Lucila, Romina y Daniela, Juliana y Julieta, Marcos y Thiago, Nacho y Alexis, Maxi y "Alfa" Walter, y Agustín y "Cata" María Laura.

Romi y Dani fueron la primera pareja en pasar a la final, las chicas oriundas de la localidad bonaerense de Moreno celebraron a los gritos, como ya es costumbre en ellas.

Gran Hermano, prueba semanal

Luego, Juan Ignacio "Nacho" y Alexis "el Conejo" pasaron a la final y festejaron con un abrazo. El cordobés se olvidó de sus celos por las escenas que vio entre Coti y su compañero.

En la etapa final, las chicas estuvieron muy nerviosas y se les cayeron las pelotas en reiteradas oportunidades. Los chicos superaron la instancia decisiva y se quedaron como líderes de la semana. Será clave que se pongan de acuerdo a quién salvarán el jueves.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1592692236344561667

Gran Hermano 2022: quiénes fueron los líderes y a quiénes salvaron

Semana 1: Martina. Salvó a "Alfa" Walter.

Semana 2: Maxi. Salvó a "Alfa" Walter.

Semana 3: Romina. Salvó a Daniela.

Semana 4: Lucila. No salvó a nadie porque fue sancionada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: