Gran Hermano 2022: Coti y Nacho se pelearon a los gritos y explotó el escándalo

Los dos jóvenes participantes del reality show se cruzaron por la comida y protagonizaron un hecho repudiable.

Tras cumplir cinco semanas dentro de la casa de Gran Hermano, las peleas son cada vez más recurrentes, ya que las diferencias de personalidades son cada día más evidentes. En esta ocasión, Nacho y Coti fueron quienes chocaron y se hicieron virales en las redes sociales por el encontronazo que se extendió por varios minutos.

En un clip que compartió Gran Hermano, la correntina confrontó al "monito" por un problema relacionado a la comida. "Si querés vení y decímelo a mí", le expresó. Esta pelea surgió porque Nacho estaba hablando sobre la cantidad de comida que consume Coti, vinculado al faltante que se generó esta semana para los 13 participantes.



Tras un ida y vuelta con muchos gritos e insultos, Nacho la criticó adelante de todos: "Caprichosa, boluda. Por algo lo dicen todos, no solo yo". Ante esto, la pareja del Conejo decidió no quedarse callada y lo confrontó por última vez. "¿Lo dicen todos? ¿A ustedes les parece que lo que está diciendo Nacho está bien?", preguntó a Marcos, Agustín y Alexis, ante lo que le pidieron que no los involucre.

Al final del clip, Coti lo miró fijo y le hizo un gesto de que se va a ir, lo que podría ser una revelación de a quién va a votar durante la gala de nominaciones.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1594871288333484033

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: