Tenso cruce en el Bailando 2023: Pampita y Ángel de Brito se pelearon por Marcelo Tinelli

La modelo realizó su devolución sobre el baile de Milett Figueroa y discutió con su compañero: "Tenés cola de paja".

Sucede que la jurado habló sobre la relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: Quiero decir que esta es la novia que más me gusta de Marcelo. Con mucho respeto y cariño a las anteriores, me parecen mujeres espectaculares, pero hay algo de Milett que me parece distinto. Es como que cámbiate el registro. Tiene algo distinto”.

Y agregó: “Me parece qué hay una química especial, de entender el medio, de poder estar juntos en evento. Auguró que les va a ir muy bien como pareja y me gusta la versión de Marcelo que está sacando Milett”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1730402706575991263&partner=&hide_thread=false

Por ese motivo, cuando dio su devolución del baile anticipó que eso no tenía que ver con la relación entre ellos e hizo referencia a De Brito. “Si se hace cargo, por algo será”, aseguró su compañero. “No, yo no me hago cargo, pero voy a poner el puntaje que yo quiera”. Fue entonces que el conductor de LAM disparó: “Es medio cola de paja lo que estás diciendo”.

“¿Qué me extrañaste que me estás peleando?”, preguntó Pampita para ponerle paños fríos a la situación, pero De Brito picanteó haciendo referencia a la presencia de Flor de la V: “Ayer sí, los otros días no”. Pero todo terminó bien porque son amigos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: