La contundente respuesta de Pampita tras los dichos de Yanina Latorre sobre su hija

La panelista de LAM había criticado a la modelo comparándola con su hija Lola. “Es todo lo que quiso ser y no pudo”, sentenció la esposa de Diego Latorre, luego del cruce entre ambas en el Bailando.

A través de un vivo de Instagram, la esposa del exfutbolista, Diego Latorre, comenzó elogiando la forma de ser de su hija en el Bailando 2023: “Creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garchar a la pista”.

Pero sin quedarse callada fue por más y comparó a su progenitora con la conductora de televisión luego de un reciente cruce: “Me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top”.

Más allá que Yanina consideró que la jurado del Bailando 2023 “lo logró, pero le costó”, aseguró que la joven estudiante de abogacía “ya nació fina así”. “Es fina de nacimiento”, sentenció. Esta comparación fue muy llamativa en redes sociales y se hizo viral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1728806292930658668?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1728806292930658668%7Ctwgr%5Ef4d31f7bd203ad39d9c47fa50bc158db41293e31%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.c5n.com%2Fratingcero%2Fyanina-latorre-comparo-pampita-su-hija-lola-es-todo-lo-que-ella-quiso-ser-n136404&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, ante estas críticas, los seguidores de la pampeana salieron a defenderla en sus redes y ahí es donde la modelo respondió a las críticas.

En una publicación en su Instagram, Pampita mostró fotos y videos del fin de semana que pasó junto a su esposo, Roberto García Moritán, donde celebraron sus cuatro años de casados a orillas del Río Paraná.

Sin dejar pasar la oportunidad, la influencer le dio “me gusta” a comentarios como “bellísima Pampi, sos única. Te envidian, por eso quieren ser como vos. Lola no te llega ni a tus talones”, “cada día más hermosa. Brillando con luz propia, lástima que quiera ser Lola Latorre” o “siempre con luz propia. Con eso se nace y no se compra”, entre otros.

Pampita Instagram Yanina Latorre

El día que Pampita destrozó a Yanina Latorre en la pista del Bailando

La disputa entre Pampita y Yanina Latorre empezó en la pista del Bailando en el 2017, cuando salió a la luz la infidelidad de Diego Latorre a su esposa con Natacha Jaitt.

Es fue el momento en que la modelo aprovechó para recordarle cuando la juzgó por el escándalo en el motorhome la vez que descubrió a Benjamín Vicuña con la China Suárez. Al momento de puntuarla aseguró que no le gustó, que, a su entender, le faltó ensayo.

“No quiero opinar, son cosas personales. Solo espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar”, sentenció Pampita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: