Tensión en la Navidad de Gran Hermano: Thiago relevó que ya no soporta a Coti

En los últimos días, Coti quedó en la mira de la mayoría de los participantes al ser acusada de traición contra otras mujeres de la casa.

A medida que avanzan los días cada vez se registran más peleas, cruces y tensiones en la casa de Gran Hermano. Ni siquiera la noche de Navidad pudo llevar paz a los integrantes del reality.

El sábado por la noche Thiago reveló que ya no soporta a Coti y le pidió a Marcos que no la invitara más a la habitación de los hombres.

En una charla en privado, el joven cartonero le pidió con fastidio "al salteño" que Coti no se quedará más en la pieza. "Me molesta ya. Quiero tener una noche de todos hombres y joder como antes”, expresó.

“Ahora ni se puede eso”, protestó el participante más joven de la casa de Gran Hermano. En los últimos días, Coti quedó en la mira de la mayoría de los participantes al ser acusada de traición contra otras mujeres de la casa.

https://twitter.com/MarcoEzeMc/status/1606897754722238466

Por qué acusan a Coti de traidora

Esta semana Coti fue acusada de traidora por Julieta y Romina por haber votado contra Daniela cuando al principió del certamen varias mujeres se habían comprometido a no votarse entre ellas.

El miércoles pasado, luego de un almuerzo, las tres competidoras se cruzaron a los gritos. Mientras Julieta y Romina acusaban a Coti de “traidora y mentirosa” ella les respondía que todos están en la casa de Gran Hermano para "jugar" y no "para hacer amigas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: