Filtraron cómo Furia de Gran Hermano hace complot: "Tiene un anillo..."

El reciente eliminado, Federico Farías, contó ante las cámaras algo que puede condicionar a su compañera para nominar y sorprendió a todos.

A pesar de que el complot en Gran Hermano está prohibido algunos jugadores encuentran la manera de no ser descubiertos por la producción con el fin de lograr la placa que quieren. Federico Farías, en las últimas horas, contó cómo hizo Juliana Scaglione para lograrlo y qué tiene que ver el anillo.

Hace algunas semanas, se generó una pelea entre Furia y Manzana. Este último estuvo a punto de irse de la casa, pero finalmente se fue Sabrina. Luego de eso llegaron a una tregua e incluso en los últimos días se los vio jugando juntos con el fin de sacar a los “Bro”.

Juliana Scaglione Furia y Federico Farías Manzana Gran Hermano 2023

“Te voy a decir la verdad. Ella tiene un anillo que tiene muchas letras, muchas iniciales, ella en algún momento me ha señalado a mí”, disparó Federico y sorprendió en el stream Fuera de Joda. A lo que Mora, una exparticipante, se indignó.

“Que raro que la dejen usar ese anillo”, expresó la exjugadora y razonó que quizás no se dieron cuenta. De esta manera, logran consensuar con Emmanuel a quiénes apuntar en la casa y por eso nunca son sancionados por ese motivo.

Dura acusación contra la hermana de Furia de Gran Hermano 2023: "Sos más desagradable que..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione sigue generando polémicas en redes sociales y en esta ocasión fue por culpa de su hermana Coy, quien fue apuntada por la ex Gran Hermano 2023 Catalina Gorostidi.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Catalina lanzó: "Esto sos vos Coy. ¡Sos la persona más desagradable que gracias a Dios no conocí!". De esta manera, la santafesina continuó su guerra contra Furia y en esta ocasión lo hizo frente a la familia de la participante de Gran Hermano 2023.

Pero esto no fue lo único, sino que siguió con los ataques: "Seguí diciendo pelotudeces. Dejá de colgarte de tu hermana. Nefasta". Así, muchos comenzaron a preguntarse por qué Gorostidi había decidido atacar a la hermana de Juliana, por lo que fue algo obligatorio mirar la foto que adjuntó con el posteo para entender.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: