El escándalo de Gran Hermano que todos ocultaron durante el lanzamiento de la programación de Telefe

El evento, que se suele realizar anualmente en el canal de las pelotas, no salió del todo bien debido al reality, que no para de juntar polémica.

Telefe hizo su clásico UpFront, donde presenta las novedades anuales de su programación. Llamó la atención la fecha en que se hizo, ya que suele suceder antes de que arranque el nuevo año, pero que se terminó pateando debido a la inminente venta de la señal por parte de Paramount.

unnamed-10-1536x873.jpg
Upfront Telefe (Archivo)

Upfront Telefe (Archivo)

En este evento se anunció el regreso triunfal de Susana Giménez y su mítico programa. Se habló de que Susana no estaría contenta de compartir pantalla con Wanda Nara, ya que estará a cargo de “una temporada breve de Bake Off Argentina”, pero finalmente no será así. Los domingos serán ambas quienes tendrán a mano llevar las noches del canal.

susana-wandajpg.jpg.webp
Susana y Wanda en el prime time de Telefe

Susana y Wanda en el prime time de Telefe

Después de tanto tiempo sin ficción de origen nacional en la TV abierta, Underground/Telemundo volverá de la mano de Sebastián Ortega con una nueva telecomedia. Se llamará “El extraño de pelo largo” y se desconocen, al momento, más detalles.

Según pudo saber C5N.com, todo el evento se habló de la participante de Gran Hermano Furia y de lo mal que el canal está tratando el escándalo. Los oídos de Santiago Del Moro seguramente estaban rojos, ya que también estaba entre los invitados y se cuestionó mucho su rol y de la poca contención que tuvo para el resto de la casa versus el destaque de la jugadora más violenta de la edición.

Santiago del Moro y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

Entre los presentes, se decía que “menos mal que termina y vuelve el canal de la familia”, mientras que otros comentaban que “es un horror como se manchó el prestigio del canal con este reality tan discriminador”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: