Marcelo Tinelli confirmó que América TV levantó el Bailando 2023: la razón

El conductor sorprendió a la audiencia tras confesar que desde el canal decidieron sacar del aire al certamen.

En la previa al primer baile de la noche del lunes 20, Tinelli decidió contar la noticia temprano para evitar que algún televidente se sorprenda durante el martes 21. "Atención, mañana no tenemos partido (programa) porque juegan Argentina contra Brasil", expresó el conductor.

Pero no solo se quedó allí, sino que se animó a arriesgar con un resultado: "Así que brasileños prepárense porque mañana van a recibir su medicina. Mirá la fe que me tengo". De esta manera, el Bailando 2023 vuelve a quedarse fuera de la grilla de América TV con el objetivo de cuidar sus ya bajos números de rating.

Embed

Durante un día normal, la programación nocturna del canal es la siguiente: LAM (20:00), Bailando 2023 (22:00) y Noche al Dente (23:50). Pero, con motivo del superclásico sudamericano, durante el martes 21 de noviembre estará confeccionado así: LAM (20:00), Noche al Dente (22:00) y Polémica en el Bar (23:00).

Cuándo juega la Selección argentina contra Brasil por Eliminatorias

La Selección argentina visita a su par brasileña durante la noche del martes 21 de noviembre y lo hará a las 21:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Esto último trae buenos recuerdos para la "Scaloneta", ya que en ese lugar consiguió el primero de los tres títulos oficiales del ciclo: la Copa América 2021. Además, tendrán la complicada tarea de intentar quebrar una racha histórica de Brasil, ya que nunca perdió como local por Eliminatorias Sudamericanas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: