Telefe levantó la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: ¿nueva ayuda a Furia?

El canal decidió suspender el programa nocturno del reality show y hay mucha incertidumbre sobre la nueva salida de la casa.

El encargado de confirmar la noticia fue el propio conductor Santiago del Moro en su cuenta de Instagram, donde comenzó por escribir: "¡Instancias finales! ¡Hoy empieza la gala y termina mañana martes! A disfrutar". Con estas palabras, generó un fuerte escándalo en redes sociales ya que muchos apuntaron a que se trata de una nueva ayuda de Telefe para Juliana Scaglione en el mano a mano contra Martín Ku.

Para finalizar, Del Moro reveló: "Martes 22:30 gala eliminación y debate en vivo". De igual manera, para llevar tranquilidad en la audiencia, aseguró que los votos serán los del día lunes por la noche, de forma que no se podrá seguir enviando sufragios para provocar la eliminación de algún participante.

Gran Hermano 2023 nueva suspensión gala de eliminación
Santiago del Moro hizo mucho ruido en redes sociales.

Santiago del Moro hizo mucho ruido en redes sociales.

Así, sea el Chino o Furia el vigesimosexto eliminado de Gran Hermano 2023, los votos serán los que se hayan acumulado al momento del ingreso de Santiago del Moro a la casa para comunicar el primer salvado de la noche. Con este escenario por delante, se espera que Telefe tenga una fuerte sangría de rating tras cambiar dos veces el día de la gala.

Bautista explotó contra Furia y se desató un escándalo en Gran Hermano 2023: "Es tiranía pura"

El participante uruguayo Bautista Mascia expuso a Juliana "Furia" Scaglione por sus insistentes actos de violencia contra los Bros de Gran Hermano 2023 y reveló la estrategia del grupo para conseguir que Martín "Chino" Ku no sea eliminado.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista se mostró agotado de la forma de "jugar" de Furia y explotó.

Bautista se mostró agotado de la forma de "jugar" de Furia y explotó.

DEJA TU COMENTARIO: