Taylor Swift confirmó la fecha de finalización de The Eras Tour: ¿volverá a Argentina?

La cantante estadounidense utilizó su show número 100 para revelar la culminación de su gira mundial y fue viral en redes sociales.

Durante el show número 100 de The Eras Tour, Swift decidió hablar con la audiencia de Liverpool, Inglaterra en la previa a cantar All Too Well (10 Minute Version). "Esta es la primera vez que me reconozco y admito que esta gira terminará en diciembre. Esto es todo. Se siente que falta tanto...", confesó la cantante para sorpresa de todos los presentes.

Siguiendo con su revelación, la popular artista norteamericana bromeó con el tema: "Este tour tomó mi vida, creo que alguna vez tuve un hobbie pero ya no sé qué era eso. Ahora pienso en los mashups y las canciones extras". Vale recordar que en cada show tiene un segmento en el que toca dos temas distintos para generar una experiencia única.

Taylor Swift Argentina
Taylor Swift tocó en Argentina el 9, 11 y 12 de noviembre con The Eras Tour.

Taylor Swift tocó en Argentina el 9, 11 y 12 de noviembre con The Eras Tour.

En último lugar, Taylor Swift se mostró muy agradecida con los millones de personas que fueron a ver los recitales: "Ustedes hicieron tanto para estar con nosotros, hicieron planes, se aprendieron las letras, planificaron los viajes... Aprecio todo lo que hicieron, así que muchas gracias". Con estas palabras, llenó de emoción a todos los presentes y a quienes vieron la noticia en redes sociales.

Embed

De esta manera, The Eras Tour tiene por delante sus "últimos" 52 shows y entre todos estos no está incluido un regreso a Latinoamérica, por lo que esta gira no regresará al país a pesar de la expectativa del público. A pesar de esta noticia que generó tristeza en redes sociales, no hay que descartar un retorno con un álbum nuevo.

El nuevo repertorio completo de Taylor Swift para The Eras Tour: qué canciones quitó

La cantante estadounidense Taylor Swift retomó su gira mundial The Eras Tour con un show en París y se confirmaron todos los cambios que le hizo a su setlist original, ya que lanzó el álbum The Tortured Poets Department y decidió incluirlo en el recital.

Taylor Swift The Eras Tour en París
Taylor Swift retomó The Eras Tour en París y cambió su repertorio musical.

Taylor Swift retomó The Eras Tour en París y cambió su repertorio musical.

DEJA TU COMENTARIO: