Susana Giménez reveló que rechazó conducir uno de los programas más populares de la TV

La conductora explicó los motivos por los que dijo "no" y contó qué fue lo que no le convenció. Además, habló de sus proyectos a futuro.

En su regreso a Argentina, Susana Giménez confesó que le ofrecieron conducir Quién es la máscara, el actual show que Telefe emite en el prime time, pero rechazó la propuesta porque hubo cosas que no le convencieron.

Luego de protagonizar la obra de teatro Piel de Judas en Uruguay volvió al país para tener reuniones laborales y definir lo que hará en el futuro. Confesó que una de las reuniones que tiene es referida a su regreso a la televisión, pero no contó de qué se trata.



Pero al momento de contar el motivo por el que se volcó al teatro en este momento de su vida, contó que las ofertas que tuvo, no le convencieron. Una de ellas fue el programa que actualmente conduce Natalia Oreiro y tiene como jurados a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Karina, la princesita.

“Me habían ofrecido conducir Quién es la máscara en Uruguay y en Argentina, pero no me pareció que era para mí. Vi el video porque lo hacían en otra parte del mundo y no era para mí”, confesó.

Sin embargo, lejos de pegarse a las críticas que recibe la propuesta televisiva contó que le gustó mucho como estaba hecho ya que vio los primeros programas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: