Subastaron la puerta en la que se mantuvo a flote Kate Winslet en la película Titanic

La pieza fue vendida por la increíble suma de u$s718.750 dólares, en el marco del evento "Tesoros de Planet Hollywood".

La puerta de madera en la que se mantuvo a flote Rose, interpretada por la actriz Kate Winslet en la legendaria película de 1997 Titanic, fue subastada por 718.750 dólares, en el marco del evento "Tesoros de Planet Hollywood".

El trozo de madera, que según el organizador del encuentro, Heritage Auctions, no era una puerta sino "parte del marco de la puerta justo encima de la entrada del salón de primera clase del barco", fue el objeto que alcanzó un mayor valor durante la ceremonia.

Titanic Winslet - Di Caprio.jfif

El portal especializado The Hollywood Reporter informó que pusieron a la venta unas 1.600 piezas de colección de películas icónicas de la industria cinematográfica estadunidense, como pueden ser el desintegrador de la princesa Leia, el látigo de Indiana Jones, la puerta del bote salvavidas de Jack y Rose del Titanic.

En las últimas horas se conocieron algunas de las increíbles ventas, que aunque suene extraño, despierta un importante interés entre coleccionistas privados y fans.

El látigo de Harrison Ford de Indiana Jones y el Templo Perdido (1984), por ejemplo, fue subastado por u$s525.000 y estableció un récord como el objeto más valioso de la franquicia. Además, se vendió un conjunto de tres piedras de Sankara de la película que alcanzaron los 100.000 dólares, así como el Santo Grial "copa de un carpintero" de La última cruzada (u$s 87.500 dólares).

Harrison Ford - Jack Nicholson.jfif

En esta línea, también fueron subastados la bola de bowling rosa de Bill Murray en el film Kingpin (1996) en un valor de u$s350.000, el hacha de Jack Nicholson de la película El resplandor (1980) usada para atravesar la puerta del baño fue valuada en u$s125.000, el traje negro de simbionte de Tobey Maguire de Spider-Man 3 (2007), también en u$s125.000 y la lata de espuma de afeitar que Dennis Nedry (Wayne Knight) usa para realizar contrabando de embriones de dinosaurio en Jurassic Park (1993) por u$s250.000.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: