Estrella de Hollywood reveló cuando perdió la virginidad para difundir un importante mensaje a los jóvenes

Rebel Wilson reveló detalles de su intimidad con el fin de transmitir su experiencia. “La gente puede esperar hasta que estés lista”, expresó.

La actriz australiana Rebel Wilson que se hizo famosa por interpretar papeles principales en “Ghost Rider”, “¿No es romántico?” y “Pitch Perfect”, confesó a qué edad perdió la virginidad y dejó un importante mensaje a los jóvenes: “La gente puede esperar hasta que estés lista”.

En una entrevista con People, reveló que su primera vez fue a los 35 años y pidió sacarle presión al asunto: “No todo el mundo tiene que perder la virginidad en la adolescencia”.

Rebel Wilson

"Normalmente, habría salido de la habitación en el momento en el que se hubiera producido la conversación. ¡Díos mío! Tengo 35 años. ¿Qué demonios? Voy a parecer la mayor perdedora", expresó respecto a la gente que le decía que a los 24 era muy tarde.

Y luego dio un importante mensaje: "No quiero que la gente se sienta sola si no ha hecho ciertas cosas a cierta edad. (...) Espero que esto permita que otras personas en la misma situación se sientan menos solas y menos juzgadas".

"Obviamente, no tienes que esperar hasta los 30 como yo, pero no deberías sentir presión cuando eres joven. Si tuviera 20 años menos, habría sido muy diferente. Habría explorado más mi sexualidad. Solo sabía que me atraían los hombres y eso era lo normal", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: