Luego de grabar por más de un mes una serie en Argentina, Stefi Roitman volvió a Miami a su casa con Ricky Montaner. Celebró Navidad y la noche siguiente decidió hacer una fiesta con familiares y amigos. Esto enojó a sus vecinos, quienes recurrieron a la Policía.
La idea era despedir el año y pasar un buen momento, pero no terminó de la mejor manera. Según los posteos familiares y de amigos, estuvo presente una gran cantidad de gente y la música estaba alta como en las fiestas.
stefi roitman y ricky montaner.jpg
La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: confidencialidad, 400 invitados y testeos
El problema es que era al aire libre y la música podía escucharse en otros lados. Todos parecían estar divirtiéndose gracias a la frescura de Ricky y Stefi, pero los vecinos denunciaron por ruidos molestos y disturbios.
Eso generó que tenga que terminar. Por eso, el integrante de Mau y Ricky publicó: “Aquí dos adultos que acaban de hacer una fiesta de Navidad en su casa. A todos los haters que dudaron de mí. Los vecinos llamaron a la Policía”.
Y agregó: “Si nuestro vecino está leyendo esto, lo próxima vez que mi perro Mao te ladre le voy a decir good boy por llamar a la policía, sapo”.
Stefi Roitman
Redes sociales
Una participante de Gran Hermano 2023 intentó separar a Stefi Roitman y Ricky Montaner
No bastó solo un escándalo para ser suficiente, ya que Catalina Corostidi de Gran Hermano está envuelta en otra polémica. Primero porque se confirmó que tuvo un romance con el Cuti Romero y ahora porque se filtró que intentó separar a Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Todo comenzó el verano pasado y el periodista Fede Bongiorno fue quien sacó a la luz todas las capturas de esa época. “El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones.
Él empezó a mirar las historias de la joven cuando estaba “casadísimo. Esto no terminó acá poque Estefi se dio cuenta”, también detalló Gonzalo Vázquez en ese programa. ¿Separación en puerta?