No bastó solo un escándalo para ser suficiente, ya que Catalina Corostidi de Gran Hermano está envuelta en otra polémica. Primero porque se confirmó que tuvo un romance con el Cuti Romero y ahora porque se filtró que intentó separar a Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Todo comenzó el verano pasado y el periodista Fede Bongiorno fue quien sacó a la luz todas las capturas de esa época. “El año pasado salió en los medios que Ricky Montaner le likeaba historias a una chica (con screenshots), y que ella fue a verlo en vivo en dos ocasiones.
Y agregó: “Al parecer a Ricky le gusta mucho el perfil de Cati, una joven pediatra que vive en Santa Fe. Parece que no solo mira, sino que se le habrían escapado un parte de likes que dieron cuenta a Stefi lo que pasaba”.
Luego publicó las capturas que fueron puestas en Intrusos tiempo atrás y reveló: “Pero la cosa no quedó ahí, se supo de Cati estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky dieron en un casino de Rosario, a principios de diciembre, y luego también estuvo a metros del escenario en el recital de la semana siguiente".
Él empezó a mirar las historias de la joven cuando estaba “casadísimo. Esto no terminó acá poque Estefi se dio cuenta”, también detalló Gonzalo Vázquez en ese programa. ¿Separación en puerta?
El papá de Catalina de Gran Hermano reveló detalles de su romance con el jugador de la Selección argentina
Una de las participantes más polémicas de Gran Hermano es Catalina Corostidi, quien admitió haber estado con un campeón del mundo. Fue entonces que su padre Adrián salió a respaldarla y reveló los detalles de su romance con el jugador de la Selección argentina.
“Sí lo conoció y salió, el chico era un chiquilín igual que ella”, expresó y recordó que fue hace años en Net TV. Y agregó: “Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”.
La joven había asegurado en su presentación a la casa que estuvo con “todo el plantel de Belgrano”, entre ellos un campeón del mundo. Como el jugador que estuvo en ese plantel fue el Cuti Romero se sobreentendió que se trataba de él.