Stefi Roitman tuvo un auspicioso debut en Spotify con Pensándolo bien, Pensábamos Mal

La actriz, conductora e influencer lanzó su propio podcast junto a Eliane Gallero y el público les dio un fuerte apoyo.

La actriz, conductora e influencer Stefi Roitman presentó el podcast Pensándolo bien, Pensábamos Mal junto a Eliane Gallero, ingresando al Top 10 de Spotify Argentina gracias a sus primeros 3 invitados.

El objetivo de esta serie es pedirle a la gente que cuestione el orden establecido a través de conversaciones que van desde la salud mental hasta la maternidad, pasando por las carreras profesionales, las conspiraciones y todo lo demás. Para los 3 episodios del principio han recibido las visitas de Lele Pons, Greeicy Rendón y Kenia Os.

Pensándolo bien, Pensábamos Mal Lele Pons
El episodio de Lele Pons fue el más popular hasta el momento.

El episodio de Lele Pons fue el más popular hasta el momento.

En este podcast, Stefi Roitman y Eliane Gallero proporcionarán consejos perspicaces, compartirán anécdotas cautivadoras y ofrecerán valiosas recomendaciones mientras se adentran en el terreno de las experiencias culturales y de ocio reales. En cuanto a futuros invitados, estarán Camilo y Evaluna.

Top 10 podcast Spotify Argentina 3 de octubre de 2023
Pensándolo bien, Pensábamos Mal se ubicó en el puesto 8 tras su primera semana al aire.

Pensándolo bien, Pensábamos Mal se ubicó en el puesto 8 tras su primera semana al aire.

Sobre este proyecto, Stefi Roitman señaló: "Me llena de gran alegría y emoción. Como dice el título del podcast, cuando lo piensas, puede que nos hayamos equivocado en tantas cosas... Por eso, con la ayuda de nuestros invitados famosos, tendremos la oportunidad de repensar y discutir todo lo que nos han contado y creíamos tener claro hasta ahora". Así, invitó al público a escuchar Pensándolo bien, Pensábamos Mal en Spotify.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: