La producción de Gran Hermano sorprendió y, a pocos días de la final, decidió mostrar un lugar inédito de la casa. Fue porque tres de los exparticipantes se escondieron en ese sitio y tuvieron que mostrar el detrás de escena.
Las cámaras del reality show filmaron un lugar poco concurrido de las instalaciones y hubo impacto en X (ex Twitter). ¿Dónde era?
La producción de Gran Hermano sorprendió y, a pocos días de la final, decidió mostrar un lugar inédito de la casa. Fue porque tres de los exparticipantes se escondieron en ese sitio y tuvieron que mostrar el detrás de escena.
Se trata de un baño oculto que está en el SUM y suele ser usado para las fiestas de los viernes o por algún evento que esté hecho en ese lugar. Allí fue donde Nicolás Grosman y Florencia Regidor se dieron el primer beso y quedó captado por las cámaras.
Sucede que los baños no son lugares que se graben con tanta frecuencia porque se supone que es donde tienen intimidad cada uno de los participantes. Hay cámaras y micrófonos para evitar complots o que se hable de cosas prohibidas.
En el baño del SUM se escondieron Isabel De Negri, Licha Navarro y Chula, quienes apoyarán a cada uno de los finalistas a hacer campaña para ganar, tal y como sucedió el año pasado con los ingresos de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabor.
Gran Hermano 2023 reingresó a tres exparticipantes para que hagan campaña a favor de los tres finalistas Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman, y designó de forma aleatoria cómo se dividieron.
Pasadas las 23 hs, Santiago del Moro envió a la casa de Gran Hermano 2023 a los tres exparticipantes y llamaron mucho la atención con sus elegidos. Contrario a lo que hicieron con la edición anterior, cuando entraron los tres primeros eliminados, ahora convocaron a Lisandro "Licha" Navarro (duodécimo eliminado), Isabel De Negri (cuarta eliminada y única expulsada) y Carla "Chula" De Stefano (primer abandono).
La designación de cada exparticipante se dio con una pregunta de Santiago del Moro a los finalistas, momento en el que tuvieron que seleccionar un color y Bautista optó por el azul, Nicolás por el rojo y Emmanuel eligió el violeta. Al momento de la apertura de los sobres, se reveló que a Mascia le tocó Isabel, a Grosman le tocó Lisandro y a Vich le tocó Carla.