Soldadytos en PPT: una charla desopilante entre Dady y Larreta

El conductor "tuvo" una conversación con el jefe de Gobierno, con los soldadytos del programa de C5N, sobre la participación en los programas de televisión para ganar votos.

El conductor de Peronismo Para Todos, Dady Brieva, realizó con sus Soldadytos una irónica charla en la que él fue uno de los protagonistas junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y Baby Etchecopar en la carrera rumbo a las elecciones presidenciales.

"Escuchame Horacio, tenés que ir a lo de Baby Etchecopar. ¡Pero te la tenés que bancar porque te dice de hacer de todo!", comentó el muñequito del humorista, en relación a la entrevista que le dio el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio al programa de A24.

Ante las supuestas dudas del dirigente porteño, Brieva fue contundente: "A la gente le encanta eso, por un voto más hay que hacerlo todo. ¡Vamos que estamos bien! Estamos blindados. Se arma quilombo y no sale en ningún diario. Le pegaron a los enfermeros, doctores y no sale. Vamos que vamos bien, vos dame bola".

Enseguida, Dady armó la supuesta visita de Larreta a Etchecopar. "Bienvenido, Horacio. ¿Vos sabés que no hubo ningún presidente que sea pelado'", fueron los dichos de Baby. Por eso, el conductor de PPT hizo una ironía sobre la peluca que le hicieron poner al jefe de Gobierno: "Más que una peluca, es un turbante. Como Marge Simpson. ¡Te queda bárbaro! Después lo de la pauta lo arreglamos...".

La historia detrás de la Casa de la memoria y resistencia Jorge "Nono" Lizaso

El programa Peronismo Para Todos inauguró un nuevo segmento con el que recorrerán distintos sitios de interés para el peronismo. En esta oportunidad, el periodista Lautaro Maislin visitó con el móvil de C5N la Casa de la memoria y resistencia Jorge "Nono" Lizaso, ubicada en Avenida Bartolomé Mitre al 1985 del partido de Vicente López.

Allí, en el año 1972, se abrió la unidad básica Combatientes Peronistas que funcionó como la central Regional I de la Juventud Peronista, con la intención de brindar un espacio de reunión permanente para los jóvenes que se volcaban a la militancia.

DEJA TU COMENTARIO: