Sidney Sweeney y Álvaro Morte sobre el estreno de Inmaculada: "Estamos orgullosos"

La actriz debutó en el cine con una película de terror que ella misma produjo y en la cual interpreta a una monja que queda embarazada. Está acompañada por el actor español reconocido por su personaje de "el Profesor" en La Casa de Papel.

Los protagonistas de Inmaculada, Sidney Sweeney y Álvaro Morte, se refirieron a la película de terror que se estrenó este jueves en los cines en la Argentina. Cuenta la historia de una monja que viaja desde Estados Unidos hasta un convento en Italia para tomar sus votos.

La actriz estadounidense, de 27 años, recordó que hizo una audición para este filme cuanto tenía 16 años y, en una entrevista a C5N, aseguró sobre sobre este trabajo: "Sabía que iba a ser un personaje desafiante de interpretar. Me cautivó".

La productora debutó en el cine en la trama que ella misma produjo y está acompañada por el actor español reconocido por su personaje de "el Profesor" en La Casa de Papel. "Me encantaron los giros inesperados y el viaje que recorre el personaje".

Sweeney cuenta sobre la película que llegó al país a través de la distribuidora Diamond Films, que estuvo 10 años atrás de este proyecto y al final pudo concretarlo "junto a un elenco y un equipo increíbles".

La artista, que viene de una increíble participación en el programa cómico Saturday Night Live, remarcó que "más allá de la humildad, estoy muy orgullosa de ello".

A su turno, Morte confesó que fue muy fácil aceptar la propuesta de la protagonista de la serie dramática Euphoria: "Leí el guión y me pareció maravilloso". Además, destacó que el director Michael Mohan y Sidney ya habían trabajo juntos y volvían a reunirse: "Si repetían es decir que les ha ido bien", comentó.

El español enfatizó sobre el entorno del filme de los templos, catedrales y basílicas, de estilo barroco, en España y también la vestimenta de los altos mandos de la Iglesia: "Es algo muy impresionante que tiene cautivado a todo el mundo, se ha exportado a todo el mundo y tenemos muchos turistas que vienen a verlo, pero tienen algo que es terrorífico". Todo eso lo llevó a viajar a Italia a rodar.

La actriz de Con todos menos contigo encarna a una monja que queda embarazada y comentó que creció viendo películas de terror con su papá (Steven Sweeney): "Era su género favorito". Entre los títulos memorables enumeró a Viernes 13, Freddy Krueger y Halloween, que veía cuando tenía 10 años.

DEJA TU COMENTARIO: