El increíble video del hijo de Shakira en el que canta idéntico a su madre

El menor de los niños que tuvo con Gerard Piqué habría heredado el talento de su madre y lo dejó a la vista en una grabación.

A pesar de que Shakira quiso mantener en perfil bajo a sus hijos, quienes aún son menores, uno de ellos decidió lanzarse a la música y provocó el asombro de muchos porque su voz es muy parecida a la que tiene su madre.

Milán y Sasha son los hijos de la cantante y los tuvo con el exfutbolista Gerard Piqué. A pesar de que ambos practican deporte, uno de ellos se abocó a la música y no solo canta melódico al igual que su madre en sus inicios, sino que canta muy parecido.

Embed

La presentación fue para dar una exposición en la academia musical Let It Beat. Demostró no solo cantar sino también tocar el piano. Cantó la canción “Manos de tijera” de Camilo y su tono de voz fue completamente heredado por su madre.

Shakira expresó: “Es muy lindo porque veo que han heredado esa parte, pero también la viven. Cada vez que se siente un poco deprimido, va al piano y escribe música. Esa también es su catarsis, su terapia”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: