Barbie Simons se metió en la intimidad de Bridgerton: así se vivió el rodaje

Netflix estrenó la tercera temporada de una de las series más vistas de la plataforma. Una producción que narra distintas historias amorosas y que tendrá su historia centrada en Colin.

Luego del éxito que tuvo la segunda temporada, Netflix estrenó la tercera temporada de una de las series más vistas de la plataforma: Bridgerton, una producción que narra distintas historias amorosas y que tendrá su historia centrada en Colin.

La periodista Barbie Simons se metió en la intimidad de la serie, dialogó con sus protagonistas y trae cómo se vivió el rodaje de este estreno que ya está dando que hablar. Si en la temporada anterior se vio como los comentarios despectivos que Colin hizo sobre Penelope llevó a que ella renunciara para siempre a su amor secreto por él. Sin embargo, ella no quiere seguir soltera y comenzará a buscar una pareja que le ofrezca la independencia suficiente para poder seguir con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Además, su poca confianza en sí misma hará que fracase estrepitosamente.

Por su parte, Colin regresa de sus viajes de verano pero algo cambia en él cuando toma consciencia de que ha perdido a Penelope -la única mujer que lo ha aceptado como era-. A partir de allí, él intentará convertirse en mentor de ella para ayudarla a que tengan confianza en sí misma y pueda tener un marido. Durante el tiempo que pasan juntos, le servirá a Colin para plantearse si lo que siente por ella es amistad o algo más.

Por otro lado, hay que destacar que las cosas para Penelope no serán sencillas porque tendrá que atravesar el distanciamiento de Eloise, quien encontró una nueva amistad en el lugar menos esperado. Además, será difícil mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown, debido a la popularidad que ha ganado.

Noticias relacionadas