La guerra mediática entre Shakira y Gerard Piqué continúa a diario y se intensificó luego de la session con Bizarrap. Pero, así como fue evidente la pelea entre ambos, también hubo un intento de reconciliación por parte de la cantante colombiana. La oferta que le hizo tuvo una tajante respuesta.
Sucede que para poder descubrir si su pareja estaba en alguna situación comprometedora, luego del pedido de distancia del futbolista, puso un detective para poder espiarlo y definitivamente encontró lo que buscaba: encuentros secretos con Clara Chía Marti.
Ante esto, en lugar de echarlo del domicilio, la artista le propuso algo: hacer terapia de pareja para poder sostener la relación de años con dos hijos de por medio. Pero la respuesta fue sólida: rechazo rotundo. En ese momento, decidió mudarse a un piso él solo y comenzó la debacle.
shakira
Captura de pantalla.
Sin embargo, lo esperado sucedió y el defensor le pidió volver a su casa porque se arrepintió. Pero ya era tarde, Shakira no quiso y la separación se hizo efectiva en los próximos meses, más tarde oficializó con Chía y la historia es la conocida actualmente.
Shakira reveló porque nunca se casó con Piqué con una oscura premonición
En los últimos días comenzó a circular en redes sociales una antigua entrevista que la pareja dio al programa norteamericano 60 Minutes el 2 de febrero de 2020, día del cumpleaños de ambos, durante la promoción de la cantante como una de los artistas del Super Bowl 2020.
Allí, la hoy expareja reveló detalles de los inicios de la relación. Luego, Shakira explicó que no se habían casado porque quería evitar ese tipo de compromiso y prefería mantener la pasión e intensidad del noviazgo.
"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida", explicó al respecto la cantante colombiana.
Después, lanzó una frase que resultó premonitoria. "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", sostuvo, dejando en claro que no toleraría una infidelidad.